Servicios

En Vitamin contamos diversos servicios de marketing digital que necesita cualquier empresa para desarrollar todo su potencial en ámbitos digitales. El mundo está en constante evolución y, en muchas ocasiones, es necesario contar con expertos especializados en todas las áreas para conseguir diferenciarte. Ahora, con Vitamin, puedes tener un agencia especializada en servicios de marketing digital como una extensión de tu propia empresa.

Queremos llegar a todos, por lo que diseñamos estrategias personalizadas y packs de gestión indirecta: nuestros Starter Packs. Gestiona tus redes contando con el apoyo de expertos profesionales del marketing digital.

PACKS DE SERVICIOS VITAMIN

Nuestros servicios individualizados:

Gestión de Redes Sociales

Diseñamos tu estrategia en redes sociales para ayudarte a captar más clientes amplificando tu difusión e imagen de marca, así como ampliar tu comunidad online y personalizar la atención al cliente, entre otras acciones para hacer crecer tu negocio.

Optimización y posicionamiento SEO

Optimizamos tus espacios digitales y posicionamos tu contenido entre los primeros resultados en buscadores. Elaboramos un análisis de competencia y configuramos una estrategia basada en el Inbound marketing o marketing de contenidos.

Gestión publicitaria: Google Ads (SEM) y publicidad nativa

Creamos, gestionamos y optimizamos tus campañas de Google Ads para promocionar tus servicios y/o productos con la única finalidad de obtener el mejor retorno (ROI) para tu inversión en publicidad digital.

Desarrollo web y de aplicaciones

En Vitamin contamos con expertos desarrolladores de páginas web, implementando un gestor de contenido (CMS) o desarrollando el código de forma nativa, si así lo deseas. Además podemos desarrollar tu ecommerce o app nativa.

Branding y rebranding

Conectar el valor diferencial de tu negocio con tu target es una tarea muy importante y donde el branding juega un papel importante, ayudando a crear esa comunicación entre el cliente potencial y la marca.

CRM – Gestión de clientes

Poner al cliente en el centro podría ser un sinónimo de CRM. Ahora puedes gestionar desde la misma plataforma todos los aspectos relacionales con tu cliente: gestión comercial, marketing, atención al cliente, etc. Toda una #smartVitamin para tu negocio.

Licencias Microsoft Office

Además, contamos con acuerdos específicos con diferentes empresas con la finalidad de dar soluciones digitales en todos los aspectos de tu negocio; también en lo que respecta a licencias oficiales de Microsoft Office.