VITAMIN
VITAMIN
Agencia Vitamin

Posicionamiento
SEO en Murcia

Con nuestro posicionamiento SEO en Murcia nos centramos en mejorar la experiencia para las personas. Tu cliente es el corazón de nuestra estrategia. Hacemos una búsqueda de palabras clave No se trata simplemente de palabras clave, sino de poner a tu cliente en el centro de toda tu estrategia, comprendiendo sus necesidades y brindando una experiencia auténtica.

posicionamiento seo en murcia
Agencia Vitamin

¿Cómo mejoramos tu posicionamiento SEO en Murcia?

A través de herramientas de posicionamiento SEO, lograrás mejorar tu presencia en buscadores como Google, mientras que proporcionas una experiencia de usuario más satisfactoria. Generando mayor captación de clientes y ventas.

En Vitamin sabemos que es fundamental generar estrategias de SEO en empresas con sectores muy digitalizados. También, entendemos las oportunidades de captación de clientes y ventas que hay en los sectores no muy digitalizados. Entendemos la importancia de confiar el SEO de tu empresa. Por eso, brindamos un servicio de posicionamiento SEO en Murcia estratégico centrado en atraer tráfico de alta calidad, incrementar la visibilidad en línea y generar clientes y ventas. 

Agencia Vitamin

"Tu posicionamiento SEO enfocados a la captación y aumento de ventas"

posicionamiento se en murcia
Agencia Vitamin

¿Por qué contratar con una agencia externa?

Si tuviésemos en cuenta los costes de las herramientas, personas y tiempo dedicado de una empresa, en su departamento de marketing interno se destinarían alrededor de 3.500/4.000€  para trabajar correctamente el posicionamiento SEO. 

Beneficios
Vitamin

Posicionamiento SEO en Murcia: ¿Por qué lo necesitas?

Todas las acciones para lograr el posicionamiento orgánico demandan tiempo. Es decir, una estrategia SEO para lograr posicionamiento orgánico es el método más efectivo para que tus clientes te encuentren. Si buscas ingresos y ventas estables, una agencia SEO es imprescindible.

Por ello, en Vitamin contamos con: profesionales capacitados con 10 años de experiencia en el sector, las herramientas adecuadas y una metodología estratégica para mantenerse actualizada con las modificaciones de Google y anticiparse a las necesidades de tus clientes.

Además, trabajamos nacional e internacionalmente; haciéndote crecer estés donde estés.  Si no has tenido éxito hasta ahora, es el momento de contratarnos.

Vitamin: tu agencia

¿Cómo mejoramos tu posicionamiento SEO en Murcia?

En Vitamin trabajamos el SEO ofreciéndote una variedad de beneficios para ti y para ti empresa. Hacemos mejorar la visibilidad de tu página web en los motores de búsqueda: 

posicionamiento seo en Murcia
Agencia Vitamin

Hablemos.

¿Quieres saber más?

¿Qué es el SEO?

El SEO es una de las piezas que constituyen el puzzle que conocemos actualmente como marketing digital. Es compañero y aliado del e-mail marketing, el social media marketing o el SEM,.

Las siglas hacen referencia a Search Engine Optimization en inglés, que traducido al español significa Optimización en motores de búsqueda. De este modo, comprende las estrategias, acciones y conocimientos requeridos para mejorar el posicionamiento de una página web en buscadores como Google, Yahoo! o DuckDuckGo, por ejemplo.

Este conjunto de técnicas y conocimientos pueden recibir también el nombre de posicionamiento web, posicionamiento en buscadores o posicionamiento en Google. Esta última denominación se debe a la importancia de este buscador. La mayoría de personas recurren a él cuando tienen una necesidad informativa. A pesar de sus muchas identificaciones, podemos decir que posicionamiento orgánico es una de las más empleadas.

El objetivo principal del posicionamiento SEO es, por lo tanto, conseguir la mayor visibilidad posibles para páginas webs en buscadores de forma orgánica. Esto se logrará a través de palabras clave relevantes o de gran importancia para una empresa.

FAQ

En la Agencia Vitamin trabajamos el SEO mediante las herramientas de Google como Google Analitics, Search Console, Tag Manager. Y herramientas complementarias como Semrush. 

El posicionamiento web es importante porque ayuda a las empresas locales a destacar en los resultados de búsqueda en Google. Google es el motor de búsqueda más utilizado en el mundo, con una cuota de mercado del 92% en España según Statcounter. Debido a su popularidad, Google es el lugar donde la mayoría de los usuarios acuden para encontrar información sobre productos y servicios, y donde las empresas quieren estar presentes para atraer nuevos clientes.

Además, Google se enfoca en proporcionar a los usuarios la información más relevante y útil posible. Para lograrlo, utiliza algoritmos complejos que evalúan la calidad del contenido, la estructura del sitio web, la experiencia del usuario y muchos otros factores. Al mejorar el posicionamiento SEO de un sitio web, se puede aumentar la probabilidad de aparecer en los primeros resultados de búsqueda en Google, lo que significa una mayor visibilidad y una mayor posibilidad de atraer a nuevos clientes.

Esta rama del posicionamiento SEO se preocupa por las acciones que podemos realizar dentro de la propia página web. Su objetivo es que los propios buscadores sean capaces de captar la esencia del propio sitio web, es decir, su contenido.

En este sentido, el SEO on page, también conocido como SEO on site, se encargará de garantizar el máximo rendimiento de la estructura de la web, la experiencia de usuario, el código con el que ha sido creada y las palabras clave resaltadas en la misma. Engloba los aspectos técnicos y de contenido para que los buscadores puedan rastrear y comprender una página o sitio completo.

 

Llegamos a la segunda vertiente del posicionamiento SEO. Si antes hablábamos del trabajo que podíamos realizar para mejorar la visibilidad dentro de nuestro sitio web, ahora nos enfocamos en las acciones externas. El SEO off page o Seo off site se concentra en todas las acciones y estrategias que podemos llevar a cabo para mejorar la relevancia de nuestro dominio.

De este modo, incluimos en esta categoría de SEO todas las acciones enfocadas a conseguir una mejor visibilidad en redes sociales, mejorar la aparición en medios de comunicación relacionados con nuestro sector.

SEO y SEM son dos conceptos que suelen presentarse de forma conjunta en muchas ocasiones. No obstante, no hablamos de lo mismo cuando mencionamos a uno y otro.

SEM significa Search Engine Marketing en inglés. En castellano, podemos traducirlo como Marketing de buscadores. Se encarga, por tanto, de realizar las distintas acciones o campañas de marketing digital a través de buscadores como Yahoo! o Google. Como el SEO, el SEM está enfocado a mejorar la visibilidad de un sitio web, aunque las acciones que emplea no son orgánicas sino de pago. Esta es la principal diferencia entre ambos.

Te invitamos a conocer más sobre la diferencia entre SEO y SEM. Puedes hacerlo leyendo el artículo disponible en este enlace. Por otra parte, a través de este link podrás acceder a los diferentes tipos de campañas SEM.

 

¿Quieres mejorar la rentabilidad de tu web?

×