Equipo

Vitamin es una agencia de marketing digital que pone en el centro de todo a las personas. Para nosotros son tan importantes nuestros clientes, y sus necesidades, como el equipo de profesionales que da forma y personalidad a nuestra agencia. Apostamos por construir vínculos de futuro, primando el talento y sabiendo que el aprendizaje conjunto y continuo es parte fundamental del proceso. Todo en un ambiente de ilusión por superarnos, confianza, apoyo mutuo y compromiso.

¿Cómo somos?

Peculiares, pero sin extravagancias. Primamos la optimización del tiempo para respetar los descansos del equipo y, en caso de excedernos puntualmente, que sea por aportar un plus adicional a nuestros clientes. Nos desvivimos por ellos; son la base de todo. Sin ellos, todo lo demás sería imposible.

También nos gusta pasarlo bien y sabemos que no es incompatible con la profesionalidad. Tratamos de ser flexibles y hemos aprendido a adaptarnos a cualquier situación. Nos rodeamos de personas con el mismo espíritu dinámico y la misma vocación por el trabajo en equipo y la superación. Trabajamos en espacios diáfanos para nutrirnos en todo momento del talento amigo, colaborar eficientemente y generar dinámicas positivas entre compañeros. Además, nuestra filosofía es la de crear equipos pequeños especializados y con alto desempeño. Así somos y así nos gusta ser.

Valores como empresa:

  • Apasionados por el mundo digital y, cuanto más digital, mejor.
  • Hybrid work o trabajo híbrido: la combinación perfecta entre colaboradores remotos y personal presencial. Basado en la confianza y los resultados.
  • Comprometidos con la igualdad en sus diferentes facetas.
  • Apostamos por el desarrollo, la formación constante y la promoción interna.
  • Un equipo unido con oficinas diáfanas para compartir entre todos.
  • Flexibilidad horaria y conciliación familiar como eje fundamental.
  • Complemento salarial variable para recompensar la eficiencia del equipo.

NUESTRO EQUIPO

Víctor M. López
Experto Marketing Digital
Noelia Campillo
Social Media Manager
Álvaro Dólera
Dpto. Redacción
Gisele Dafond
Diseñadora Gráfica
Lydia Hernández
Dpto. Administración
Amanda Sánchez
Dpto. RRHH

¿Quieres trabajar con nosotros?

Si quieres trabajar con nosotros, ¡te escuchamos! Completa este formulario y, en caso de tener una vacante que se ajuste a tu perfil profesional, nos contactaremos contigo. También pasarás a formar parte de nuestra bolsa de trabajo y tendrás prioridad.